Cementerio Las Flores

flores a cementerio las flores

flores a cementerio las flores

Cementerio Las Flores es uno de los cementerios más bellos de Centro América. El cementerio se encuentra ubicado al oeste de la ciudad capital en el municipio de Mixco. En la época de la Colonia se le conocía como la finca Concepción la Pradera. A lo largo de los años cambio varias veces de nombre. En 1930 recibe el nombre de Finca La Pradera, y en el año de 1974 cambia al nombre que actualmente le conocemos quienes lo hemos vistado como Cementerio Las Flores.

Para entrega y envío de flores bellas a Cementerio Las Flores puede contactarnos ya sea para entrega urgente o inmediata por teléfono. Si desea alguna decoración de flores en la tumba de sus seres queridos para aniversario o fecha especial puede contactarnos por whatsapp para darle seguimiento y presentarle opciones para decoraciones florales para tumbas.

Para Homenaje Póstumo en fecha en que se realice sepultura tenemos opciones para despedir a seres queridos con flores, globos y/o aves. Para información de Homenaje favor de contactarnos por whatsapp.

Comentarios (1)

  • César Garcia

    |

    Excelente decoración de tumbas para cementerio las flores

    Responder

Dejar un mensaje